Pusieron orden

La segunda fecha de la Zona Estímulo del Torneo Dos Orillas femenino trajo el debut de temporada de dos equipos paranaenses y con ello también los primeros triunfos entrerrianos en lo que respecta a la Primera División.

Predominio amarillo.

Tanto Capibá como Paracao fueron los protagonistas de los cruces mayores al derrotar respectivamente 1-0 a Atlético Franck y 6-0 al otro capitalino Tilcara. Los festejos del primero se repitieron en Reserva (1-0) y en Sub 18 (4-0) mientras que los del segundo capitalizaron los demás partidos: 2-1 en Reserva, 8-0 en U18, 6-1 en U16, 3-1 en U14 y 9-0 en U12.

El verde sigue.

Al igual que en la fecha inicial, el Club Unión Agrarios Cerrito cosechó tres triunfos en sus cuatro presentaciones ante el Rowing Blanco: 5-0 en U12, 3-1 en U14 y 6-0 en U16. El choque en Sub 18 terminó empatado en cero.

Segunda victoriosa.

El equipo de Reserva del Club Atlético Huracán de Victoria se repuso de la caída inaugural consiguiendo un importante triunfo ante el team cerritense por 2 a 0, proporcionándole la única caída de su airoso fin de semana.

Pendientes.

Los equipos que participaron de los Campeonatos Regionales de Clubes no fueron de la partida en esta jornada. Por esto quedaron postergados los cruces entre CRAR y El Quillá B, entre Universitario y Echagüe, y entre Talleres Blanco y Colón de Santa Fe.

Fuente: Luis Gómez, Prensa APH.
Foto: Belky Martínez (Capibá).