Más comienzos

Entre el sábado y el domingo último comenzó en la capital provincial una nueva temporada del Torneo Esperanza, certamen de hockey reducido que nuclea combinados de nuestra provincia y también de la vecina Santa Fe.

En esta ocasión tuvieron actividad tres certámenes de la rama femenina y también el único de la masculina, aunque de este último aún no se han publicado los resultados. Aprovechando la info sí mostrada por sus organizadores pasamos a informar lo ocurrido en cada zona.

Campeonato A.

Cuatro equipos arrancaron el año triunfando: Santa Fe Hockey venció a Lasallanas por 2 a 1, Panteras hizo lo propio ante Esssta por igual marcador, Lindo Equipo derrotó 4-0 a La White e Hiper Rosa le ganó 3-0 a Karama, jugando este último nuevamente en el finde e igualando 0-0 contra Diamantino. En esta primera jornada quedó libre AdyC.

Promo A.

También en esta zona hubo un cuarteto ganador y se compuso por: Hiper Celeste que venció 1-0 a Cinco Yardas, Cultural que derrotó 3-0 a Nacional, Aprode Blanco que le ganó a Litoral A por 6 a 0 y Valle María que dio cuenta de Ciencias Económicas por 2 a 1. Hiper Salmón tuvo fecha libre.

Promo B.

Aquí los tres encuentros disputados arrojaron dos vencedores, que fueron Aprode Negro (1-0 a Hiper Naranja) e ITZA (1-0 a Hiper Azul). En tanto, el duelo entre Diamantino e Hiper Turquesa terminó igualado en un tanto. Litoral B, Hiper Verde y San Benito no jugaron aún su primer partido.