Apenas dos puntos en cinco encuentros fue el saldo obtenido por los equipos entrerrianos de Primera División que participan de la Zona Campeonato del Dos Orillas femenino. La cuarta fecha de este competitivo certamen arrojó dos empate y tres derrotas para los afiliados a la APH, además de la suspensión por cuestiones climáticas del duelo entre el Paraná Rowing y Alma Juniors.
Uno de los puntos obtenidos llegó por parte del combinado Negro del Club Atlético Estudiantes que igualó sin goles en su visita al CRAI. Con esta unidad recogida pasó a ser el mejor entrerriano de la categoría ocupando el tercer puesto de la tabla con siete puntos.
El otro “poroto” lo aportó Talleres Rojo al empatar 2 a 2 como local ante La Salle, logrando así su primer punto en la temporada, aunque con dos juegos menos que el resto de los competidores. Caso contrario tuvo Hípico Concordia, quien se mantuvo cuarto al perder por 2 a 0 ante Santa Fe Rugby Club, uno de los líderes del torneo.
Otro de los derrotados del primer finde de Abril fue el Paraná Hockey Club que cayó 4 a 2 frente a Banco. En tanto que el otro vencido fue el CAE Blanco a manos del otro puntero del certamen, Náutico El Quillá, contra quien sucumbió por 5 a 1.
Juveniles.
La cosecha de las categorías menores fue más productiva. El CAE se destacó al superar a CRAI 7-0 tanto en Sexta como en Séptima manteniéndose puntero y con puntaje perfecto en ambas edades. Además festejó también en el duelo de Reserva (4-0) y empató en el de Quinta (1-1).
Talleres fue el máximo vencedor al sumar cuatro victorias frente a La Salle: 5-1 en Quinta y en Sexta, 5-0 en Séptima y 4-0 en U12, categoría donde lidera la tabla junto con el CAE.
Hípico obtuvo dos festejos en sus cruces con SFRC y los consiguió en Sexta (4-1) y en Quinta (4-1), mientras que el Rowing paranaense cosechó un solo triunfo versus Alma en U12 (2-0). También aportó un punto el empate 2-2 del Paraná Hockey Club con Banco.
Fuente y foto: Asociación Santafesina de Hockey.