El pasado finde se disputó la tercera fecha de la Zona Estímulo del Dos Orillas femenino, siendo esta la primera que se realizó en forma completa, sin suspensiones ni postergaciones. En ella se destacó un equipo paranaense que, con un juego menos, se metió entre los líderes tempraneros de la Primera División.
Hablamos del Club Atlético Paracao que, con un resultado de 3-0 sobre su vecino Capibá, logró su segundo triunfo en misma cantidad de presentaciones pasando a ocupar el primer lugar de la tabla. Allí lo acompañan los santafesinos Colón y UNL.
El sabalero dio cuenta de Atlético Frack al derrotarlo por 5 a 2, mientras que el team universitario fue el verdugo de otro de los entrerrianos, Tilcara, a quien venció 3-0 dejándolo nuevamente sin puntos ni goles a favor.
Quien también tropezó en esta fecha fue Talleres Blanco que perdió 2 a 1 frente a El Quillá B, y por un resultado mucho más abultado lo hizo el ingresante equipo de Echagüe que cayó 17 a 0 ante CRAR.
Juveniles.
La buena cosecha del equipo sureño también se estiró a las categorías menores ya que Paracao se adueñó de los duelos ante Capibá también en Reserva (1-0), Quinta (6-0), Sexta (5-0), Séptima (6-0) y U12 (4-0).
Todo lo contrario ocurrió con los cruces que Huracán de Victoria protagonizó contra Universitario de Santa Fe: el globo cayó ante la U por 1-2 en Reserva, 0-3 en Quinta, 2-3 en Sexta, 1-5 en Séptima y 0-2 en Sub 12.
Los que repartieron puntos fueron Tilcara y Unión Agrarios, igualando en cero en Reserva y en uno en Quinta, y también Talleres Blanco, empatando 2 a 2 ante El Quillá. En tanto que el ingresante 25 de Mayo de Victoria perdió 1-2 frente a CRAR.
Fuente: Asociación Santafesina de Hockey.
Foto: Face Hockey CAP.