Primer paso

El último fin de semana se dio por iniciada una nueva temporada del Torneo Dos Orillas masculino de la cual se encuentran participando siete representantes entrerrianos, siendo el más nuevo el plantel victoriense del Club 25 de Mayo.

En lo concerniente a la Primera División hubo dos festejos pertenecientes a la APH. Por un lado triunfó Talleres sobre Oro Verde por un abultado marcador de 13 a 0, y por el otro hizo lo propio Rowing al superar 3-0 a Alma Juniors.

El tercer compromiso de la fecha mayor tuvo como protagonista al último campeón El Quillá que estiró su racha triunfal al ganarle a su coterráneo La Salle por 4 a 0, quedando el “tiburón” en la cima de la tempranera tabla junto con el dúo paranaense citado.

En tanto que por la divisional de Reserva el trío vencedor repitió resultados: el “remero” lo hizo ante Litoral de María Grande por 5-1, la “T” lo hizo ante Paracao por 2-1 y el monarca santafesino lo realizó frente al mismo rival de Primera por 2 a 0.

En esta categoría preliminar se destacó también la victoria de Estudiantes que goleó 6 a 0 al mencionado debutante 25 de Mayo (foto), conformando un cuarteto líder en esta jornada inicial de este competitivo certamen. Por último, Talleres derrotó también al sureño en Sub 15 por 1 a 0.

Fuente: Luis Gómez, Prensa APH.
Foto: Face 25 de Mayo de Victoria.