Sigue en pie

La mano sigue brava en lo que respecta a los resultados obtenidos por nuestros representantes entrerrianos de Primera División intervinientes en el Torneo Dos Orillas femenino. Muestra de esta afirmación fue el único triunfo conseguido en los cinco cotejos en que ellos participaron.

Y este vencedor fue el equipo Negro de Estudiantes que en tierra visitante venció 3 a 2 a Banco Provincial, alcanzando la decena de puntos y ubicándose en el tercer puesto de la tabla mayor.

Cabe destacar que con este triunfo (el tercero en el certamen) la primera línea del Plumazo cosechó su segundo festejo ante un rival de la vecina provincia de Santa Fe, siendo hasta el momento el único representante de la APH que triunfó en los duelos con los de la ASH.

El Club Hípico Concordia tuvo una productiva jornada al igualar 2-2 frente a Alma Juniors, ya que con este punto mantuvo no sólo el invicto en su recinto sino que también una buena ubicación en la primera mitad de la tabla.

El otro empate que involucró a equipos entrerrianos fue el aportado por el CAE Blanco y el Paraná Rowing Club. El 1-1 final significó el primer punto para la segunda línea albinegra y apenas el segundo para el team remero.

Talleres y Paraná Hockey no rescataron nada bueno ante sus rivales de enfrente. Las tallarinas perdieron 2-1 versus uno de los punteros Santa Fe Rugby Club, y el tricolor cayó ante el del cuarto escalón La Salle por 2-0.

En tanto, el otro líder del certamen mayor sumó su cuarta victoria consecutiva y esta vez terminó sin recibir goles. Hablamos de El Quillá que dio cuenta de Ateneo Inmaculada a quien le ganó por un resultado final de 3 a 0.

Posiciones – Primera División – Quinta fecha:
1) El quillá y SFRC, 13 puntos.
3) CAE negro, 10 pts.
4) La salle, 8 pts.
5) Hípico, 7 pts.
6) Banco Provincial y CRAI, 5 pts.
8) Alma Juniors* y Paraná Hockey, 4 pts.
10) Rowing*, 2 pts.
11) Talleres* y CAE Blanco 1
* Deben dos partidos.

Fuente: Asociación Santafesina de Hockey.
Foto: archivo Silvina Dorbessan (CAE).