Tricota del Tricolor

Una gran novedad arrojó esta nueva fecha de la Primera A femenina, la segunda del calendario de la Liga del Cetro Sur Entrerriano, y fue la caída del múltiple campeón uruguayense. Además, dos equipos se cortaron en el temprano liderazgo al repetir el resultado de la jornada inaugural, mientras que otro integrante de la máxima revirtió su mal arranque consiguiendo su primera victoria.

El protagonista de la fecha fue Carpinchos, quien derrotó por 3 a 1 a Regatas Uruguay provocándole una caída luego de asi dos años. Así, las chicas del tricolor sumaron sus primeros tres puntos en el certamen reponiéndose de su traspié en la fecha inicial.

Similar fue el caso del Club República de Italia que abrió su sumatoria personal de puntos en la temporada al vencer como visitante al Club de Profesionales por 2 a 1, dejando a su derrotado con una sola unidad.

Meritorio también fue lo realizado por los equipos de Juventud de Caseros y de Achirense. Ambos mantuvieron el liderazgo de la tabla mayor al vencer a los recientemente ascendidos Jockey Club Uruguay (3-1) y Santa Rosa (1-0) respectivamente.

Detrás de este dúo se ubicó el team uruguayo del Golf Club Paysandú que, tras arrancar empatando, goleó 6-0 a Ñapindá sobre el sintético de La Histórica y sumó su cuarto punto en esta segunda fecha del torneo mayor.