Palazo inicial para ellos

Los Caballeros inscriptos en la Asociación de Hockey del Río Uruguay iniciaron la temporada 2018 de su torneo mayor anotando dieciséis goles en cuatro partidos. El campeón del último certamen fue quien tomó una inicial ventaja a raíz de obtener la mayor diferencia de tantos.

Hablamos del combinado Verde del Club Hípico Concordia que comenzó goleando por 8 a 0 al ingresante Club Atlético Feliciano. Con menos golpes a las tablas pero con mismos puntos obtenidos triunfaron Caballú e Hípico Blanco, quienes vencieron 2-0 a Estudiantes Concordia y a Parque de Villaguay respectivamente.

El juego que enfrentó al anfitrión de esta fecha inaugural, el Recreativo San Jorge, y al representativo del Centro de Educación Física Nº4 arrojó un empate en dos goles, dejando a ambos entre los vencedores y les vencidos de la tabla.

La próxima jornada, que será la segunda del calendario, tendrá la realización de los siguientes enfrentamientos: Estudiantes versus Hípico Verde, Caballú frente a Hípico Blanco, San Jorge ante Feliciano y Parque contra CEF.

Fuente y foto: Gustavo Cardozo, Prensa AHRU.