Para atrás

La sexta jornada del Torneo Dos Orillas femenino en su Zona Campeonato tuvo un encuentro principal, donde se cruzaron el líder Santa Fe Rugby Club y uno de sus escoltas, el CAE Negro. Lamentablemente para nuestra provincia el resultado favoreció al representante de la ASH que se impuso por 2 a 1 en El Plumazo aumentando su ventaja en la punta.

Esta derrota llevó a la primera línea de Estudiantes hasta el cuarto puesto de la tabla mayor -quedó a 6 unidades del mandamás- debido también al triunfo obtenido por La Salle sobre el Club de Rugby Ateneo Inmaculada por igual marcador.

Destacable fue la victoria conseguida por la línea Roja de Talleres ante la Blanca del CAE por un resultado final de 6 a 0, la que la hizo alcanzar la línea del Paraná Hockey -4 puntos en 4 juegos-, quien cayó 1-0 versus Alma Juniors sumando su cuarta derrota en el año.

Un solo partido quedó postergado por las condiciones climáticas en lo que respecta a la Primera División, y se trató del duelo entrerriano entre Hípico Concordia y Paraná Rowing Club.

Posiciones – Primera División – Fecha 6:
1) SFRC 16 puntos, 2) El Quillá 14 pts, 3) La Salle 11 pts, 4) CAE Negro 10 pts, 5) Alma e Hípico 7 pts, 7) Banco 6 pts, 8) CRAI 5 pts, 9) CAT Rojo y Paraná Hockey 4 pts, 11) Rowing 2 pts, 12) CAE Blanco 1 punto.

Fuente y foto: Luis Gómez, Prensa APH.