Lo que cuesta vale

Dos representantes entrerrianos volvieron a demostrar sus intereses de darle pelea a los grandes de Santa Fe consiguiendo sendos triunfos por la mínima en lo que respecta a la Zona Campeonato del Dos Orillas femenino.

Uno de ellos es el equipo Negro de Estudiantes que, en una verdadera sinfonía de tablas, superó como visitante 5 a 4 a su vecino Rowing. Con este trabajado triunfo la primera línea del Plumazo se mantuvo a como único escolta del dúo santafesino que lidera el certamen (a 5 unidades).

El otro que sigue dando pelea y que aún debe disputar un juego postergado ante el Remero es Hípico Concordia. El verde también transpiró para ganarle al Paraná Hockey a quien venció 3-2 en la capital de nuestra provincia y trepó al quinto puesto.

Tampoco la tuvieron fácil los primeros equipos de Talleres y de CAE Blanco, aunque en estos casos terminaron con las manos vacías. Las tallarinas sucumbieron ante El Quillá, uno de los punteros, perdiendo por un resultado de 10 a 1, mientras que la segunda línea del albo cayó 4-1 versus CRAI.

Los otros dos cotejos de esta séptima jornada, ambos duelos santafesinos, terminaron empatados en un tanto: Banco lo hizo frente a Alma y La Salle ante Santa Fe Rugby Club, equipo que ahora pasó a compartir el liderazgo de la tabla mayor.

¿Será bisagra? La fecha siguiente tendrá dos cruces que podrían modificar la continuidad del certamen: en la vecina provincia chocarán los dos mandamás SFRC y Náutico El Quillá mientras que en la capital del citrus Hípico recibirá a Estudiantes Negro. Que sea hockey!

Damas – Zona Campeonato – Primera División:
1) El Quillá y Santa Fe RC 17 puntos, 3) Estudiantes Negro 12 pts, 4) La Salle 12 pts, 5) Hípico* 10 pts, 6) Alma** y CRAI 8 pts, 8) Talleres* y Provincial 7 pts, 10) Paraná Hockey 4 pts, 11) Rowing** 2 pts, 12) Estudiantes Blanco un punto.
NOTA: cada asterisco representa un juego disputado menos que el resto.

Fuente: Asociación Santafesina de Hockey.