Para arriba

La tercera fecha de la Primera A femenina del Centro Sur Entrerriano marcó importantes cambios de posiciones en la tabla mayor, donde varios participantes mostraron sus intenciones de ser los máximos protagonistas del certamen.

Tras la postergación del choque de líderes entre Juventud de Caseros y Achirense -ambos con puntaje perfecto hasta el momento- hubo dos competidores que igualaron esta línea de vanguardia. Se trata de Regatas Uruguay y de República de Italia, quienes también llegaron a los 6 puntos.

El equipo celeste se recuperó de su importante caída pasada imponiéndose ante el Jockey Club Uruguay por un resultado final de 2 a 0. Las tanas, por su parte, repitieron victoria venciendo como visitantes a Santa Rosa por igual marcador que el mencionado recientemente.

Otro que festejó en esta jornada sabatina fue Ñapindá, quien cosechó sus primeros puntos en el certamen mayor al derrotar por la mínima al Club de Profesionales (1-0). En tanto que el Glof Club Paysandú y Carpinchos igualaron 1-1 manteniéndose ambos a tiro de los punteros.