Más seleccionadas

Las selecciones mayores de nuestra provincia ya dieron la nota en sus respectivos campeonatos nacionales y ahora es el turno de las juveniles. Por eso las instituciones entrerrianas se encuentran ultimando detalles para sus próximos compromisos, continuando los entrenamientos y definiendo listas.

Comenzando por nuestra capital, la Federación Entrerriana de Hockey confirmó la nómina final de jugadoras convocadas para el Campeonato de Ascenso "B" a disputarse en la vecina provincia de Santa Fe desde el 31 del corriente mes y hasta el 3 de Junio.

El plantel estará integrado por Ana Alegre, María Arnau, Iara Bargas, Catalina Casco, Lourdes Cerini, Pía Chapino, Marina Del Gaizo, Nayla Díaz Gauna, Josefina Domínguez, Cielo Duportal, Sofía Ferlatti, Sofía Fouces, Milena Kamlofsky, Mora Ramírez Amable, Lola Rodríguez, Olivia Santoro, Stefanía Sosa y Consuelo Velázquez.

Volcándonos para la costa oriental podemos decir que la Asociación del Río Uruguay realizó nuevos entrenamientos con los planteles menores de 18 y de 14 años de edad, quienes aún no tienen sus listas definidas.

Ambas categorías se dieron cita en el CeDDe NEA el pasado domingo con vistas a sus compromisos Regionales y Nacionales, en el caso de las U18, y al Campeonato Regional NEA a desarrollarse desde el 21 al 24 de Junio en la provincia de Santa Fe, en el caso de las U14.