Seis sueños para dos torneos

La Ciudad de Rosario albergará desde hoy y hasta el domingo los Campeonatos femeninos y masculinos Regionales de Clubes “A”. La máxima divisional de la región noreste desbordará de hockey distribuyendo su acción en seis escenarios diferentes.

Damas.
En esta rama participarán las chicas de Estudiantes, Talleres y Paraná Hockey. Las representantes del albo integrarán el Grupo B junto a Newell’s, Regatas Resistencia y Caranchos, las del tricolor ocuparán el Grupo C con Jockey B, Bancario y Old Resian, y las rojas estarán en el Grupo D con Somisa, Aranduroga y CRAI.

La última participación de ambos equipos paranaenses fue dispar: el CAE arañó el ascenso y terminó ubicado en el cuarto puesto mientras que el CAT quedó sexto, a un juego de perder la categoría.

Caballeros.
Los muchachos de Hípico Concordia, Paracao y Talleres conformarán el trío de la Zona D, en donde buscarán clasificar a los cuartos de final que darán comienzo el segundo día de competencia.

El verde y la T vienen de ubicarse en el octavo y noveno puesto respectivamente en la última edición del CRC “A”, certamen que decretó el pase a la Liga Nacional B del Paraná Rowing Club (subcampeón).