El Negro sí puede

El pasado sábado se desarrolló íntegramente la novena fecha del Torneo Dos Orillas femenino por su Zona Campeonato y en ella se destacó el único entrerriano que sumó de a tres. Se trata del equipo Negro de Estudiantes que se mantuvo a tiro del dúo líder santafesino.

La primera línea del CAE dio cuenta esta vez del combinado Rojo de Talleres venciéndolo por 1 a 0, sumando así su quinto triunfo en ocho juegos y manteniéndose a cuatro unidades de la primera posición de la categoría mayor.

Por su parte, Hípico Concordia logró sumar un punto más en su fructífero torneo -el segundo de su historial- al igualar sin tantos como local ante CRAI. Así el “verde” se mantuvo en la primera mitad de tabla sabiendo que aún debe un partido, ante Rowing, para estar en igualdad de condiciones que sus superiores.

Precisamente, el equipo “remero” sufrió una dura caída ante Banco Provincial perdiendo como local por 10 a 1. En tanto, Paraná Hockey tampoco logró sumar frente a uno de los punteros El Quillá (0-2) y el CAE Blanco sufrió el mismo resultado versus La Salle (0-5).

El otro mandamás, Santa Fe Rugby Club, dio cuenta de Alma Juniors venciéndolo por 2 a 1 y continuando en lo más alto de la tabla.

Dos Orillas Damas – Zona Campeonato – 1era División:
1) El Quillá y Santa Fe Rugby 20 puntos, 3) CAE Negro 16, 4) La Salle 15, 5) Alma* e Hípico* 11, 7) Banco Provincial 10, 8) CRAI 9, 9) Talleres* 7, 10) Paraná Hockey 4, 11) Rowing* 2, 12) CAE Blanco 1 punto.

* Tienen un partido disputado menos.