Mano a mano

Los Caballeros del Centro Sur Entrerriano se trasladaron a tierras sanduceras para disputar la tercera fecha de su torneo anual. Allí, en el predio del Golf Club Paysandú, se disputaron los cuatro cotejos que no supieron de paridad y que volvieron a marcar la superioridad del dúo líder.

El representativo del Club Hípico Concordia sumó su tercer triunfo en fila al superar esta vez a Central Etnrerriano por 3 a 1, manteniendo el lugar de privilegio que comparte con el combinado del Club República de Italia que, con un 2-0 a su favor, derrotó a Achirense.

Ambos punteros del certamen son seguidos de cerca por el Jockey Club Uruguay y el anfitrión de turno Golf. El equipo de La Histórica dio cuenta de Juventud de Caseros (2-0) llegando a siete unidades mientras que el “trébol” goleó al novato Carpinchos (5-0) y suma seis.

Con estos resultados surgidos de la tercera fecha -Santa Rosa tuvo fecha libre- quedaron marcadas las posiciones de este certamen masculino que, pese a la paridad que muestran los trámites de cada encuentro, tras los resultados apunta a repetir la polarización de la temporada pasada.