Continuidad en Tala

Luego de varios fines de semana pasados por agua, la Liga Sur de Hockey Seven logró disputar su segunda fecha en lo que corresponde a las Primeras Divisiones de Damas como de Caballeros, repitiendo en gran porcentaje a los ganadores de la jornada inaugural de ambas ramas.

Primera Femenina.

Las chicas de Martín Fierro volvieron a tener una jornada perfecta triunfando sobre la Escuela de Hockey Villaguay (1-0), 25 de Mayo de Nogoyá “A” (3-1), Club Gualeguay (8-0) y 25 de Mayo “B” (2-0).

También tuvo ciento por ciento de efectividad el equipo anfitrión de Peñarol, quien derrotó a esos mismos rivales por 4-0, 4-0, 2-0 y 3-1 respectivamente, compartiendo el liderazgo de esta fecha con el team nombrado previamente.

Primera Masculina.

En esta rama dominó nuevamente las acciones el combinado de la Escuela de Hockey Villaguay que superó 2-0 a Ñapindá, 2-0 a Peñarol y 4-0 y 2-0 en los dos enfrentamientos ante Defensores de Pronunciamiento.

Vale resaltar que, tras los primeros resultados adversos, el equipo colonense de Ñapindá logró recuperarse ganando sus dos últimos compromisos de la jornada dominical ante el representante de Rosario del Tala por 3-1 y 2-0.

Fotos: Razetto Fotógrafo (Peñarol) y Escuels de Hockey Villaguay.