El show de las niñas

Numerosas victorias entrerrianas se dieron en las categorías juveniles que componen el Dos Orillas femenino en ambas zonas de competencia. Gran parte de ellas permitieron el liderazgo en sus respectivas tablas de un quinteto de combinados afiliados a la APH.

Zona Estímulo.

Paracao y San Benito fueron quienes más triunfos cosecharon en las categorías menores: el sureño dio cuenta de Unión Agrarios en Reserva (4-0), donde se ubica segundo, y en Quinta (8-0) y Sexta (5-1), donde lidera las posiciones; mientras que el santo superó a Talleres B en Sexta (1-0), Séptima (5-0) y Sub 12 (4-0).

Tilcara celebró frente a Colón en Reserva (2-1) y Quinta (3-0), mientras sumó un punto al igualar ante el sabalero en Séptima (0-0). No tuvieron la misma suerte los representativos de Capibá que cayeron en sus cinco duelos contra CRAR.

Por contrapartida a lo citado en primer término, la segunda línea de Talleres derrotó a 25 de Mayo en la categoría preliminar (3-0) y el CUAC derrotó a Paracao en Séptima para seguir puntero (2-0).

Zona Campeonato.

Hípico de Concordia reflejó la mejor cosecha entrerriana juvenil de esta novena fecha. El verde se adueñó de cuatro choques ante CRAI: en U12 (3-0), Sexta (7-0), Séptima (4-1) y Quinta (3-0), quedando en estas dos últimas tablas tercero y segundo respectivamente.

Tres triunfos recogió Talleres en sus duelos ante el CAE Negro: 1-0 en Reserva, 2-0 en Quinta y 4-1 en Sub 12, división donde lidera las posiciones. En tanto, la primera línea albinegra hizo negocio igualando en un tanto en Sexta y Séptima ya que conservó el primer y el segundo puesto respectivo.

Por su parte, Rowing le ganó a Banco en Quinta (3-1) y Sexta (3-2), y se ubicó segundo tras igualar 1-1 en la división menor. Todo lo contrario le ocurrió al Paraná Hockey Club y al CAE Blanco ya que no sumaron unidades en sus duelos versus El Quillá y La Salle.