A tres puntas

En el coqueto predio del Club de Profesionales, situado en la histórica ciudad de Concepción del Uruguay, se desarrolló íntegramente la tercera fecha de la Liga femenina “B2” del Centro Sur Entrerriano.

Allí se registraron cuatro triunfos, tres de los cuales determinaron la permanencia en la cima de las posiciones del trío de vanguardia conformado por el Jockey Club Uruguay, la escuadra Bianca del Club República de Italia y el DePro.

El equipo del Barrio Hipódromo derrotó por 3 a 0 al Club Engranaje, las “tanas” hicieron lo propio ante sus homónimas Azzurras por 1-0, y las chicas de Pronunciamiento derrotaron a Las Violetas por 6 tantos contra 1.

También sumó de a tres el combinado anfitrión de Profesionales -aunque la localía le correspondió al DePro- quien superó 3-0 a Parque Sur, ubicándose como único escolta del trío citado anteriormente con un total de 6 unidades.

Posiciones – Fecha 3:
1) Bianca, DePro y Jockey CdU 9 puntos, 4) Profesionales 6 pts, 5) Azzurra 3 pts, 6) Parque Sur, Engranaje y Violetas sin unidades.

Foto: Zumdrone – Sevicio Integal de Eventos.