Pegó dos gritos

Esta vez fueron los representantes paranaenses los que se adueñaron de los festejos en el Dos Orillas masculino. Un dúo ganador dio cuenta de dos grandes santafesinos y cambió radicalmente la tabla mayor de posiciones.

En primer término, el Paraná Rowing Club le propinó un impactante 7-1 a La Salle Jobson gracias a los gritos de Valentín Molteni (2), David Biaggini (2), Kevin Facttor, Catriel Fiorito y Diego Herrera.

En segundo orden, el Club Atlético Estudiantes bajó del primer puesto al último campeón Náutico El Quillá con un laborioso 2 a 1, conseguido por los goles anotados por Gabriel Segovia y Matías Cabrera Ibáñez.

Con estos resultados, el conjunto “remero” pasó a liderar la tabla de Primera División con un total de 12 puntos, un par más que su más próximo seguidor El Quillá. Talleres se ubica tercero con 7 unidades, luego Estudiantes con 6, Alma con 5, Provincial con 4, penúltimo está Oro Verde con un solo punto y La Salle sin unidades.

En Reserva hubo un solo entrerriano ganador y ese fue el equipo de Talleres. Los “rojos” derrotaron a 25 de Mayo por 9 a 0 accediendo a ocupar el quinto escalón de la tabla preliminar. Tanto el PRC como el CAE perdieron en sus duelos ante santafesinos, 1-2 y 0-3 respectivamente.

Fuente y fotos: Luis Gómez, Prensa APH.