Goles y más goles

El pasado fin de semana se desarrolló una nueva jornada del Torneo de Clubes AHRU en sus ramas Campeonato y Promoción. La primera de ellas contó nuevamente con el monopolio de dos instituciones, mientras que la segunda tuvo paridad en los dos cotejos informados.

En el certamen de Clubes Campeonato se destacaron los equipos del Club Regatas Uruguay quienes dominaron los cruces ante el CEF Nº4 de Concordia superándolos por 12-0 en Quinta, 6-0 en Sexta, 2-1 en Séptima y 19-0 en Primera.

De la misma manera resaltaron las actuaciones de los combinados pertenecientes a Hípico, quienes como local derrotaron en todas las categorías al Recreativo San Jorge. Las chicas del “verde” se impusieron al “tractor amarillo” por 4-1 en Quinta, 4-0 en Sexta, 13-0 en Séptima y 3-0 en Primera.

Ya por el Clubes Promoción, y teniendo en cuenta la falta de datos sobre algunos de sus partidos, hubo paridad en el choque entre Ateneo y América Naranja, ya que el primero se quedó con el cotejo de Mayores (2-1) mientras que el segundo lo hizo con el de Juveniles (5-0).

Fuente y foto: Gustavo Cardozo, Prensa AHRU.