Un bronce con mucho brillo

El seleccionado Sub 18 de la Federación Entrerriana disputó el torneo de Ascenso “B” en la ciudad de Santa Fe y allí consiguió colgarse una de las medallas en juego. Además, dos de sus niñas supieron ubicarse entre las máximas artilleras de la competencia.

Un solo gol privó a las dirigidas por Nicolás Sequeira del ascenso de categoría, ya que cayeron 0-1 en las Semifinales ante Río Negro -futuro Campeón- y debieron jugar por el tercer puesto. Allí no desaprovecharon la oportunidad y derrotaron por 2 a 1 a Santiago del Estero para hacerse con el Bronce.

El mismo “factor gol” fue el que le otorgó al plantel de la FEH el primer puesto de su Grupo A, ya que junto con sus pares de Cuenca del Salado y Neuquén sumaron seis puntos cada uno. Para ello fueron vitales los triunfos por 5-1 sobre el primero de los citados y por 7-0 ante la Comarca Viedma Patagones. Frente al segundo citado fue derrota 0-2.

Se destacaron en el equipo de nuestra capital las jugadoras Martina Del Gaizo y Cielo Duportal, quienes compartieron el segundo puesto de la tabla de Goleadoras tras conseguir marcar 4 tantos cada una.