Avances en los sintéticos

Dos buenas e importantes noticias llegaron a tierras entrerrianas en los últimos días. Ambas se tratan de significantes avances en la concreción de nuevos terrenos sintéticos para la práctica y la alta competencia del hockey sobre césped.

A la capital entrerriana arribaron los tres contenedores que albergan los paneles de la alfombra adquirida por el Paraná Rowing Club, la misma que será utilizada prioritariamente por los alumnos de las Escuelas Raúl Záccaro y Los Constituyentes de dicha ciudad.

En tanto, la Costanera de Gualeguay ya cuenta con la arena con la que se asentará el terreno que acobijará a la primera cancha sintética del centro de nuestra provincia. Tras terminar de cercar el mismo se procederá a su rellenado para luego recibir la carpeta tan esperada.


Estas obras comprueban el progreso de los proyectos que ambas ciudades encararon hace un tiempo con el objetivo principal de dotar a sus deportistas de óptimas condiciones para el ejercicio de la disciplina que más creció en nuestra tierra en la última década.

Agradecimiento especial a Alejandro Tedesco, Liga AHSER.