La paridad en los resultados de la Primera División AHSER femenina volvió a hacerse presente arrojando un solo ganador en los tres encuentros correspondientes a la segunda fecha de esta categoría femenina.
El combinado de Enrique Carbó derrotó por la mínima a Gualeguay Central (1-0) y trepó a lo más alto de las posiciones luego de haber sumado un punto en la jornada ianugural. Su derrotado, en cambio, quedó como el único equipo sin unidades en este temprano clasificador.
Por su parte, San Lorenzo igualó sin goles con el team del Sindicato de la Carne (CATCG) y pasó a compartir el liderazgo de la máxima categoría con el vencedor nombrado previamente. Su rival repitió resultado acumulando dos unidades en igual cantidad de partidos y ubicándose en el tercer escalón.
Igual performance logró el representativo del CEF Nº2, quien también se sitúa en el puesto número tres: no se sacó diferencias con su par del Jockey Club Gualeguay y debió conformarse con sumar la mínima puntuación.
El panorama en la División Reserva es diferente: el Jockey gualeyo se cortó solo en la punta al repetir triunfo. Esta vez las chicas del Hipódromo derrotaron por 3 a 0 a Villa Paranacito para continuar con puntaje perfecto en sus dos presentaciones.
Bancario también sumó de a tres en esta categoría preliminar: le ganó 4-0 a San Lorenzo en lo que fue su debut en este certamen (tuvo fecha libre el finde pasado) y, al igual que el CEF Nº2, suma 3 puntos con un encuentro disputado.
En Sub 16 se destacaron los triunfos de Paranacito (2-1 frente al Jockey) y de Bancario (1-0 sobre Larroque), mientras que en U14 festejó por partida doble el CATCG al imponerse 4-0 ante San Lorenzo y 1-0 versus Jockey.
Fuente: Liga AHSER Gualeguay.
Foto: Walter Cejas (Eltero Sociales Comunicación).