Sureñazo

La Liga Local de Hockey femenino del Centro Sur Entrerriano, formalmente llamada “Liga B2”, disputó una nueva fecha este sábado en el complejo del Club República de Italia.

Allí se jugaron los cuatro partidos correspondientes a la cuarta jornada del certamen anual, partidos que dejaron a un solo equipo en lo más alto de la tabla, beneficiado por lo que podría llamarse “un batacazo”.

Este resultado imaginado por pocos fue el triunfo conseguido en el cierre de la jornada sabatina por las chicas del Club Parque Sur, quienes derrotaron 1-0 al -hasta el momento- invicto DePro sumando así sus primeros puntos del año.

El triunfo sureño benefició finalmente a la escuadra Bianca del CRI ya que, al ganarle previamente al otro líder Jockey Club Uruguay por 2 a 0, quedó como único puntero y con puntaje perfecto.

También festejó por vez primera en el año el primer equipo del Club Atlético Engranaje. Consiguiendo el gol a pocos minutos del final, las mecánicas vencieron a Las Violetas 1-0 y lograron quebrar el cero en su puntuación.

Por último, el otro partido de la jornada resultó en empate sin goles entre el Club de Profesionales y la escuadra Azzurra del CRI, quienes mantuvieron sus ubicaciones en la tabla.

Posiciones Liga B2 – Fecha 4:
1) Bianca 12 puntos, 2) DePro y Jockey Uruguay 9, 4) Profesionales 7, 5) Azzurra 4, 6) Parque Sur y Engranaje 3, 8) Violetas sin unidades.