Una mala mano

La cuarta fecha de la fase regular del Torneo Interasociaciones masculino que involucra equipos de la Asociación Paranaense y de la Santafesina trajo malos resultados para los primeros y dejó ubicados en la parte alta de las tablas a los segundos.

En lo concerniente a la Primera DivisiónTalleres sucumbió ante el ahora solitario líder Universitario cayendo por 6 a 0 en tierra santa. En tanto que el Paraná Rowing Club, otrora puntero, igualó en 2 con El Quillá y cedió el lugar de privilegio.

Por su parte, Estudiantes no logró quebrar su cuenta en cero y volvió a caer, esta vez frente a Provincial por 2 a 0. En esta jornada tuvieron fecha libre los invitados rosarinos Gimnasia y Esgrima y Jockey Club.

Enla división Reserva, el único triunfo entrerriano lo obtuvo el CAE. El team albinegro sumó sus primeros tres puntos del campeonato al imponerse a Provincial por un resultado final de 4 a 1 y ahora comparte el último puesto.

Al mismo tiempo, el equipo preliminar Tallarín tampoco pudo con Uni contra quien perdió 2-0 dejándolo más puntero que nunca. Por su parte, el combinado Remero no pudo rescatar puntos ante La Salle y perdió 4-0. Mientras, Paracao cayó 4-0 versus el segundo de la tabla, el Jockey rosarino.