Cargada de emociones

Sencilla y emocionada se mostró la arquera paranaense al recibir el cariño de su gente antes de partir hacia Alemania, escala previa a la gran cita del año: el Campeonato Mundial de Londres.

"Estoy feliz de volver al club y que tengan esta atención conmigo, que se hayan tomado un tiempito para venir a despedirme es muy importante para mí" dijo Florencia Mutio en declaraciones a ElOne.com.

Y no era para menos ya que el club que la vio nacer -y al que siempre regresa- le organizó una despedida para cargarla de pilas antes de volver a calzarse la número 31 de la Selección Nacional.

Otro aporte energético lo aportaron sus compañeras albicelestes Belén Succi y Martina Cavallero, quienes también formaron parte del agasajo luego de haber realizado una Clínica en la vecina Santa Fe.

Haciendo hincapié en las miradas de las presentes más pequeñas, Flopa dijo sentirse “muy feliz de ser un referente, de poder estar en Las Leonas, y que las nenas sepan que salí de su mismo club y de su misma ciudad”.

El debut argentino en el Mundial será el 22 del corriente ante España pero antes de eso el equipo de Mutio disputará un Cuatro Naciones en tierras teutonas para llegar a aquel día de la mejor manera.