Ahora mandan ellas

Una vez más la actividad de la Asociación de Hockey del Sur de Entre Ríos modificó el mandato de varios de sus torneos evidenciando la competitividad que experimentan hoy sus participantes. En la liga mayor hay nuevos punteros y en la preliminar ahora lideran dos.

Primera División.

El resultado de la fecha fue el conseguido por el Sindicato de la Carne al derrotar al -hasta el momento- invicto y mandamás Carbó por un resultado de 3 a 1, arrebatándole así el #1 de la tabla mayor.

Pero las chicas del CATCG no están solas allá arriba; las acompañan las del Centro de Educación Física Nº2 que también lograron su primer triunfo del año superando por la mínima al colista Gualeguay Central (1-0).

Con estos resultados, el dúo líder alcanzó la línea de los 5 puntos, uno menos que los ex punteros. Lamentablemente, los terceros Bancario y Jockey no pudieron arrimarse al pelotón superior ya que igualaron al enfrentarse entre sí en un gol por bando.

Posiciones – Primera:
1) CEF y CATCG 5 puntos, 3) Carbó y San Lorenzo 4 puntos, 5) Bancario y Jockey 2 puntos, 7) Gualeguay Central sin unidades.

Reserva.

Centro Bancario aprovechó la fecha libre del único líder Jockey y pasó a acompañarlo en lo más alto de la tabla preliminar. En esta fecha le ganó al CEF gualeyo por 3 a 0 sumando su segundo triunfo en igual cantidad de presentaciones.

Por su parte, y en el que fue el duelo de colistas, Villa Paranacito se impuso ante San Lorenzo derrotándolo por 1 a 0 y logró sumar sus primeros puntos en el torneo.

Posiciones – Reserva:
1)
 Jockey y Bancario 6 puntos, 3) CEF y Paranacito 3 puntos, 5) San Lorenzo sin unidades.

Juveniles.

Jockey y Paranacito festejaron en la categoría Sub 16 al derrotar a Larroque (2-0) y al CEF (3-0) mientras que el Sindicato de la Carne y el Jockey Club Gualeguay lo hicieron en la Sub 14 al triunfar sobre Bancario y Larroque (ambos por 1-0).

Fotos: Walter Cejas, Eltero Sociales Comunicación.