Cría Cuervas…

La liga mayor de la Asociación de Hockey del Sur de Entre Ríos se pone cada vez más entretenida. Porque por cuarta vez consecutiva volvió a cambiar de líder y pintó ahora de azul y rojo la cima de su tabla Primera.

En esta cuarta fecha el primer equipo de San Lorenzo de Gualeguay pasó a liderar el campeonato al derrotar por la mínima a Centro Bancario (1-0). Así “las cuervas” alcanzaron la línea de los 7 puntos, uno más que los anteriores punteros.

Estos se cruzaron entre sí y no pudieron sacarse diferencias en el que era “el partido de la fecha”. Hablamos del Sindicato de la Carne y del CEF Nº2, quienes igualaron sin goles dejando el camino libre para el que ahora los mira desde arriba.

También hizo un lindo negocio el combinado del Jockey Club gualeyo quien, por un amplio resultado de 4 a 0, se impuso al colista Gualeguay Central y se ubicó en el cuarto escalón de la tabla mayor, a sólo dos unidades del santo.

Primera División – Posiciones – Fecha 4:
1) San Lorenzo 7 puntos, 2) CEF y Sindicato 6 pts, 4) Jockey 5 pts, 5) Carbó 4 pts, 6) Bancario 2 pts, 7) Central sin unidades.

En la categoría Reserva, el dúo líder volvió a demostrar su poderío consiguiendo sendos triunfos y estirando sus invictos: el Jockey derrotó 3-0 al CEF y Bancario hizo lo propio por 3-2 sobre Paranacito.

En la división U16 festejaron Paranacito (1-0 ante Sindicato de la Carne), CEF Nº2 (2-0 versus Larroque) y Jockey (1-0 sobre Bancario). En la U14 lo hicieron Larroque (1-0 vs Sindicato) y Jockey (3-0 vs San Lorenzo).

Foto: Face Hockey SLG.