Como diría algún viejo hincha, “esto está para alquilar balcones”. Porque la Primera División de la actividad que rige la Asociación del Sur de Entre Ríos volvió a cambiar de líder y se va poniendo cada vez más pareja, ganando en emoción y también en incertidumbre.
San Lorenzo llegó a esta quinta fecha como único puntero e invicto pero estos avales no le alcanzaron para llevarse una nueva victoria ya que las chicas del Jockey Club Gualeguay lo derrotaron por 2 a 0, bajando a las cuervas de la punta y acercando a las de la institución hípica al segundo puesto.
Con este resultado, el equipo del Sindicato de la Carne (CATCG) vio abierta la posibilidad de retornar a la primera posición y no la dejó pasar: venció por la mínima a Gualeguay Central y sumó 9 unidades totales, apenas una más que el nuevo escolta.
En tanto que, en el duelo de la segunda mitad de tabla, el primer plantel de Centro Bancario logró despegarse del fondo posicional al derrotar 1-0 a Enrique Carbó, escuadra que quedó ahora penúltimo con 4 puntos.
En la categoría Reserva se enfrentaron los líderes y no lograron sacarse ventajas. Bancario y Jockey igualaron sin goles manteniéndose ambos en la cima con misma cantidad de puntos. El CEF, por su parte, se recuperó al vencer 2-0 a San Lorenzo.
Villa Paranacito sigue afilado en la categoría Sub 16 ya que dio cuenta esta vez de Larroque por 3 a 1. También festejaron en esta divisional Bancario (1-0 al CEF) y el Sindicato de la Carne (1-0 al Jockey).
Ya en U14 Larroque continuó por la senda del triunfo venciendo en esta fecha a San Lorenzo por 1 a 0, al tiempo que Centro Bancario se impuso al Jockey gualeyo por un resultado final de 4 a 0.
Fotos: gentileza de Walter Cejas, Eltero Sociales Comunicación.