Para todos los gustos

La Asociación de Hockey del Río Uruguay (AHRU) celebró un nuevo fin de semana cargado de actividad en el marco de cuatro de sus torneos federados. Tanto las damas como los caballeros tuvieron acción dentro de sus respectivos calendarios que a continuación detallamos.

La liga que más juegos tuvo fue la de Mamis Hockey, donde se completaron cinco de los seis compromisos establecidos. Allí el líder Hípico Fucsia sumó un nuevo triunfo venciendo esta vez a Vélez Sarsfield por 6 a 0.

También festejaron los combinados de Libertad (2-0 a América), San Jorge (2-1 a Pesca), Salto Grande Azul (2-0 al CEF Nº4) e Hípico Rojo (1-0 a Salto Grande Celeste). El juego entre Carpinchos e Hípico Azul fue el único postergado.

En tanto que la continuidad del Clubes Campeonato disputó los cruces entre Salto Grande y Martín Fierro de Maciá. En las cuatro categorías se impuso el hidroeléctrico ganando por 4-0 en Quinta División, 6-0 en Sexta, 5-0 en Séptima y 5-0 en Primera.

Por su parte, la actividad de la Primera Reserva contó con los triunfos de Los Espinillos por sobre Vaimaca Hockey Paysandú por 4 a 0, y de Salto Grande ante Pesca por un resultado final de 2 a 0.

Ya en la rama Masculina se comenzó a desandar la fecha 5 del calendario: allí Caballú y San Jorge triunfaron versus CEF Nº4 (2-0) y Parque de Villaguay (3-0) respectivamente, en tanto que se postergaron los duelos entre Hípico Blanco y su homónimo Verde, y entre Estudiantes y Feliciano.