Un paso adelante

El finde largo permitió que el Torneo Oficial femenino de la Asociación Paranaense de Hockey no sólo jugara la segunda fecha de su cronograma sino que también adelantara algunos duelos correspondientes a la tercera.

En ese marco salió ampliamente victorioso el equipo Rojo de Talleres que, tras dos triunfos en fila, se cortó en soledad en el liderazgo de la Primera División. Inicialmente la primera línea tallarina goleó a su segundo plantel Blanco por 10 a 0, y luego superó 2-0 al Paraná Hockey Club por el adelanto de la fecha 3.

Estos dos festejos sumados al obtenido en la fecha inicial determinaron que el CAT Rojo sea el puntero del certamen mayor con puntaje perfecto. Pero el lote de seguidores también viene afilado y, si bien esto recién comienza, demuestran que tampoco quieren dejar unidades en el camino.

Tanto Estudiantes Negro como Rowing y Paracao repitieron triunfo en su segundo compromiso venciendo respectivamente a Hípico (2-0), a Tilcara (6-0) y a Huracán (1-0) para quedar momentáneamente en el segundo escalón de la tabla.

En la misma ubicación aparece el Paraná Hockey aunque con tres encuentros disputados -la caída mencionada previamente ante el líder-. El segundo festejo del tricolor fue ante la Universidad Nacional del Litoral por 1 a 0.

El otro triunfador del fin de semana fue el equipo Blanco de Estudiantes que derrotó por 4 a 0 a Capibá, sumando así sus primeras unidades en el certamen y alcanzando la línea del team verde concordiense.

Torneo Oficial Femenino – Posiciones.
1) Talleres Rojo* 9 puntos, 2) Estudiantes Negro, Rowing, Paracao y Paraná Hockey* 6 puntos, 6) Estudiantes Blanco e Hípico Concordia 3 puntos, 8) Huracán Victoria, Capibá, Tilcara, Talleres Blanco y UNL sin unidades.

NOTA: los que poseen asterisco jugaron un partido más.

Foto: CLub Atlético Talleres Página Oficial.
Fuente: Luis Gómez, Prensa APH.