Quiere dar pelea

El final de la etapa regular del Dos Orillas masculino se puso más que interesante gracias a la fecha libre del actual líder y a los respectivos triunfos conseguidos por sus más próximos seguidores que se le acercaron a dos puntos de distancia.

Uno de los festejantes es entrerriano y se trata del Club Atlético Estudiantes. El team albinegro le propinó un 5-1 a su vecino Talleres para sumar así su cuarta victoria en el torneo y llegar a la última jornada con chances de campeonar.

El otro vencedor es santafesino y se trata del Náutico El Quillá. El tiburón dio cuenta de su conterráneo Provincial venciéndolo por 1 a 0. Así igualó la performance del CAE (13 puntos), aunque todavía sigue teniendo mejor diferencia de gol que él.

El otro choque de la penúltima fecha tuvo una fuerte derrota de otro de los entrerrianos participantes. Hablamos del team de Oro Verde que, con un claro 8-1 en su contra, perdió versus La Salle.

La próxima y última fecha de la fase regular tendrá al puntero Rowing midiéndose como local ante Provincial, mientras que sus seguidores Estudiantes y El Quillá lo harán frente a Oro Verde y a Alma Juniors respectivamente.

Fuente: Luis Gómez, Prensa APH.
Foto: Asociación Santafesina de Hockey.