Sólo las chicas

Si las lluvias no se presentaban en la región, la Asociación de Hockey del Sur de Entre Ríos hubiese tenido una doble jornada. Pero las complicaciones climatológicas ya conocidas sólo dejaron un día de sol para la actividad.

Por esto, el sábado terminó siendo el momento para la acción de la AHSER, día en que celebró seis partidos de sus torneos juveniles. La nota llamativa es que apenas se anotaron ocho tantos durante toda la jornada sabatina.

La competencia de Reserva contó con el triunfo del Jockey Club Gualeguay que derrotó por 2 a 0 a San Lorenzo quedando así como único puntero del certamen. El otro encuentro celebrado por esta categoría preliminar arrojó un empate en cero entre Villa Paranacito y el CEF Nº2.

En tanto que la división Sub 16 tuvo el triunfo del Sindicato de la Carne por 4-0 ante Larroque y de Paranacito frente a Bancario por 2 a 0. El otro choque resultó empatado 0-0 entre los gualeyos Jockey y CEF.

Por último, la U14 dejó otro empate en cero. En esta ocasión fue el protagonizado por CATCG Jockey, mientras que el enfrentamiento entre Bancario y San Lorenzo quedó pendiente para completar la fecha.

Fuente: Liga AHSER.
Foto: Walter Cejas.