Se largó el Clausura

El último campeón estiró el festejo debido a que comenzó ganando la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga Sur de Mamis Hockey Seven. El inicio de la segunda mitad del año se desarrolló en la Aldea San Antonio y contó con tres nuevos participantes: ADEV de Villaguay, y Las Pumetas y Sarmiento, ambos de Gualeguaychú.

La fusión Ave Fénix / Peñarol sacó la primera ventaja al derrotar por penales a Las W en la final del día. Previo a ese choque, el equipo de Tala había sumado triunfos sobre los debutantes Sarmiento (2-0) y ADEV (2-1) más un empate frente a Parque de Villaguay.

Las chicas de Gualeguaychú que concluyeron en el segundo lugar habían comenzado venciendo a sus vecinas Las Pumetas (2-0), luego igualaron sin goles frente a Santa Bárbara -completó el podio de la fecha inaugural- y cerraron su grupo repitiendo el empate ante las anfitrionas de la Aldea San Antonio.

Con estos resultados, Ave Fénix / Peñarol, Las W y Santa Bárbara ocupan los tres primeros puestos de la tabla del Clausura, seguidos ordenadamente hasta la octava posición por Parque, Aldea San Antonio, ADEV, Las Pumetas y Sarmiento.

Foto: Las Pumetas de Gualeguaychú.