Con pasaje a Mardel

La instancia Provincial de los Juegos Deportivos Evita 2018 tuvo dos claros dominadores que se quedaron con los boletos a Mar del Plata, sede tradicional de las Finales Nacionales y objetivo soñado por todos los jóvenes participantes.

Estudiantes de Paraná e Hípico de Concordia fueron los finalistas de las dos categorías participantes y de ambas ramas en competencia, representando cada uno a su respectivo Departamento. El albinegro y el verde, entonces, ya empiezan a armar las valijas para la gran cita juvenil.

El festejo femenino quedó en manos del Club Atlético Estudiantes ya que la institución paranaense ganó las finales de Sub 14 y Sub 16. En la menor derrotó a su par concordiense por 2 a 1 mientras que en la mayor lo hizo por penales con un resultado final de 4-3.

En tanto que la rama masculina repartió los premios: el conjunto capitalino capitalizó la final de la categoría Sub 16 al imponerse al de la ciudad del citrus por 2 a 0; en tanto que por la división U14 el triunfo quedó para el Club Hípico Concordia que se impuso por 2 a 1 en el juego definitivo.