La lluvia y el viento, condicionantes de cualquier actividad deportiva, no fueron demasiado problema para que la actividad femenina de la Asociación Paranaense de Hockey continuara su andar.
En ese contexto hostil se cortaron dos de los cuatro líderes que tenía la Primera División del Torneo Oficial, dos que sumaron nuevos triunfos y sacaron la primera diferencia de la temporada doméstica.
Los protagonistas de esta cuarta fecha fueron Talleres Rojo y Estudiantes Negro: la T frenó al envalentonado Rowing venciéndolo por 2 a 0; el CAE se aprovechó del victoriense Huracán derrotándolo por 3 a 0. Con estos resultados ambos triunfadores mantuvieron el puntaje perfecto y la propiedad de la punta de la tabla mayor.
El Club Hípico Concordia fue otro de los vencedores del sábado -sumó su tercer triunfo en el certamen- ya que le ganó en su recinto a 6-0 a Capibá Rugby para pasar a compartir el cuarto escalón junto al equipo remero.
También cobró protagonismo la actuación del combinado Blanco de Talleres que con un empate en uno frenó el buen andar de Paracao. Otro empate, aunque esta vez en cero, resultó del cruce entre la línea Blanca de Estudiantes y del Paraná Hockey Club.
Fuente y foto: Luis Gómez, Prensa APH.