Hubo juego

Las imágenes recibidas de los juegos disputados en los sintéticos de Concordia hablan por sí solas: los terrenos de arena pasaron a ser “de agua”. Pero, pese a las condiciones climáticas, los suelos tuvieron buen drenaje y permitieron que la AHRU pudiera tener acción.

El certamen MASCULINO fue el que más juegos disputó debido a que celebró las fechas 6 y 7 de su calendario. Hípico Verde mantuvo el liderazgo y el invicto, aunque dejó los primeros puntos en el camino al empatar 3-3 en un “partidazo” frente a Caballú (en su otro juego el CHC derrotó 4-0 al CEF Nº4).

Los de La Paz consiguieron el triunfo al medirse ante Parque a quien derrotaron 5-0, mientras que estos últimos rescataron los 3 puntos del cruce versus Panteras, en donde triunfaron por 4 a 1. San Jorge e Hípico Blanco también lograron un triunfo en la doble jornada: el de Villa Elisa venció 2-0 a Estudiantes y el del Citrus 4-0 al de Feliciano.

Por el lado del CLUBES CAMPEONATO se celebraron los clásicos entre Salto Grande e Hípico. El hidroeléctrico no pudo triunfar en ninguno ya que cayó ante su vecino 4-0 en Quinta y en Séptima, 5-0 en Sexta y 3-0 en Primera.

En tanto, la PRIMERA RESERVA recuperó el duelo entre Tiro Federal e Hípico quedando el triunfo para el team de Monte Caseros por 3 a 2; y el certamen de MAMIS jugó el match entre el líder Hípico Fucsia y Pesca logrando la victoria el primero de ellos por 1 a 0.

Fuente y foto: Gustavo Cardozo, Prensa AHRU.