¿Final en simultáneo?

De cumplirse con lo pactado, este fin de semana venidero se estaría jugando la última fecha del certamen de Primera femenina B2 del Centro Sur Entrerriano. El mismo tiene la buena costumbre de desarrollar sus jornadas en una única sede, disputando sus encuentros de manera sucesiva a partir del mediodía.

Pues bien, el punto “extraordinario” de esta cita es que habrá dos equipos que estarán definiendo el título de Campeón -nada más y nada menos-. Hablamos del puntero Jockey Club Uruguay y de su escolta República de Italia, quienes no se enfrentarán entre sí debiendo intercalarse en el orden de sus compromisos.

Y es aquí donde nace las siguientes preguntas, hasta el momento, sin respuestas: ¿Deben jugar ambos protagonistas a la misma hora? ¿La LHCSE adaptará el esquema habitual de disputa de su “Liga Local”? ¿Los clubes en pugna pedirán el cambio mencionado o no le darán importancia a esta definición?

En fin, son sólo algunos interrogantes que llegaron a nuestros oídos y que reflejamos en este espacio, abriendo el debate y aportando un lugar para que los interesados vuelquen también sus opiniones acerca de lo mejor que podría suceder para el buen final del certamen.