Cuando tomó las riendas del certamen no soltó más el liderazgo. Así logró el título de Campeón de la Liga B2 femenina el representativo del Jockey Club Uruguay, sellando un 3-0 sobre Las Violetas que le permitió dar la vuelta olímpica en su propia casa.
Con un sólo traspié ante su escolta sufrido allá por la mitad del torneo, y luego de arrebatarle la punta del mismo en la fecha pasada, el club del Barrio Hipódromo sumó una nueva estrella a su palmarés, esta vez en una de las competencias de ascenso.
Pese al triunfo conseguido, su seguidora CRI Bianca debió conformarse con el subcampeonato. Esta línea “tana” superó por 1 a 0 al DePro y quedó a sólo un punto del nuevo monarca y con un “detalle” a resaltar: terminó invicto en el torneo.
También cerró una gran temporada regular la escuadra Azzurra del Club República de Italia, que completó el podio tras imponerse sobre Parque Sur por 1 a 0 acumulando 13 puntos totales. Otro que se despidió con festejo fue el Club de Profesionales: le ganó 1-0 a Engranaje y quedó en el cuarto puesto.
Liga B2 – Posiciones finales:
1) Jockey CdU 18 puntos, 2) CRI Bianca 17 pts, 3) CRI Azzurra 13 pts, 4) Club de Profesionales 11 pts, 5) Defensores de Pronunciamiento 9 pts, 6) Engranaje 7 pts, 7) Parque Sur 4 pts, 8) Las Violetas 2 pts.
Foto: Zeta (JCU).