Continuidad femenina

La acción no se detuvo en el noreste entrerriano ya que las cuatro competencias femeninas que organiza la Asociación del Río Uruguay tuvieron actividad disputándose veintitrés encuentros en total.

La continuidad de la liga de MAMIS mantuvo como líder al Hípico Fucsia tras la victoria sobre Salto Grande Celeste por 2-1. Carpinchos lo sigue de cerca luego de derrotar 3-0 al hidroeléctrico Azul, al igual que lo hace San Jorge que empató 1-1 ante Hípico Rojo.

En este mismo certamen Senior se registró también el triunfo de Pesca sobre el CEF N°4 por 3 a 1, de Salto Grande Blanco versus Hípico Naranja por 2 a 0 y de Hípico Azul ante Vélez por 4 a 0. Empatado en uno terminó el duelo Curiyú América.

En PRIMERA RESERVA, el puntero correntino Tiro Federal volvió a ganar, esta vez a La Bianca Furia por 4-1. También sumaron de a tres Almirante Brown (4-0 vs Vaimaca), Espinillos (2-0 vs Juventud Unida), Hípico (3-0 vs Ferro) y Salto Grande (1-0 vs Espinillos), quedando igualado en dos el choque entre Estudiantes y Pesca.

El torneo de Clubes CAMPEONATO, en tanto, tuvo el dominio de Hípico por sobre Martín Fierro tras los resultados de 11-0 en Quinta, 8-0 en Sexta, 5-0 en Séptima y 9-0 en Primera.

Por último, el de Clubes PROMOCIÓN vio los protagonismos de Vélez ante Curiyú (8-1 en Juveniles y 4-0 en Mayores), y de América por encima de Ateneo (3-0 y 2-0 respectivamente) y de San Martín (3-0 en Mayores).

Fuente y fotos: Gustavo Cardozo, Prensa AHRU.