Goleadas al por mayor

Aunque sufrió alguna suspensión, la grilla de partidos programados por la Asociación del Río Uruguay tuvo muchas emociones ya que en sus veinte encuentros disputados se anotaron unos 115 goles totales.

La mayoría de ellos se dio en el Torneo de Clubes, dentro de su categoría Campeonato. Allí se dieron el gusto de romper las redes los distintos representativos de los clubes Hípico de Concordia y Regatas Uruguay.

Las chicas del verde vencieron a San Jorge por 13-0 en Séptima División, 5-0 en Sexta, y 7-0 en Quinta y en Primera. En tanto, las del celeste hicieron lo propio ante el CEF Nº4 por 8-0 en Quinta, 11-0 en Sexta, 3-1 en Séptima y 14-0 en Primera.

Por el mismo certamen Martín Fierro de Maciá recibió a los concordienses Hípico y Salto Grande. Los duelos ante el CHC fueron todos para la visita (2-1, 2-0, 2-1 y 2-1 desde Quinta a Primera) mientras que los cruces versus el hidroeléctrico tuvieron un solo festejo local (2-0 en Quinta) quedando los restantes para el visitante (4-0, 4-0 y 1-0 sucesivamente).

La Zona Promoción, en cambio, sólo celebró los encuentros entre Ateneo y Curiyú. Esta última institución se quedó con ambos cotejos triunfando 2-0 en Juveniles y 2-1 en Mayores.

Por último, la Primera Reserva recuperó un par de juegos en los que San Martín fue el único protagonista. Las chicas de San Jaime de la Frontera golearon 11-0 a Vaimaca Hockey Paysandú y 8-0 a Juventud Unida de Benito Legeren.

Fuente y foto: Gustavo Cardozo, Prensa AHRU.