La octava fecha de la Primera División femenina organizada por la Asociación del Sur Entrerriano no arrojó demasiados goles ni tampoco marcó cambios en las posiciones de vanguardia. Sin embargo, nadie se bajó de la pelea en el comienzo de la segunda rueda de certamen regular.
El puntero Centro Bancario logró un importante triunfo ante un ex líder del certamen para seguir sacándose adversarios de encima. El último campeón venció 1-0 al Sindicato de la Carne (CATCG) y alcanzó los 14 puntos, dos más que su único escolta.
Esta referencia es para el equipo de San Lorenzo que también ganó por la mínima (1-0 ante Gualeguay Central) para no perderle pisada al número uno de la tabla mayor, sumando su tercera victoria y llegando a las 12 unidades.
El otro juego de la Primera División resultó empatado. Fue el duelo protagonizado por el CEF Nº2 y el Municipio de Enrique Carbó, quienes igualaron sin goles no pudiendo separarse de las últimas posiciones.
En tanto, la categoría Reserva mantuvo el dominio del campeón en ejercicio. El Jockey Club Gualeguay (que disputó un partido más que el resto) mantuvo la distancia de 3 puntos sobre su escolta al derrotar por 2 a 0 a Villa Paranacito.
Sin embargo, el representativo preliminar de Bancario no pierde la esperanza de alcanzarlo en la cima y, esperando completar sus compromisos, venció por igual tanteador a su par de San Lorenzo.
La acción de Sub 14 dejó las victorias del CATCG y de Bancario sobre San Lorenzo y Larroque respectivamente, ambos por 1 a 0.
Foto: gentileza de Walter Cejas, Eltero Sociales Comunicación.