De a pares

Los dos certámenes que involucran a las primera divisiones de los afiliados a la Asociación Paranaense de Hockey muestran al día de hoy un par de líderes respectivos, tanto en la rama femenina como en la masculina.

En cuanto al Torneo Oficial de Damas debemos resaltar los excelentes momentos de Talleres Rojo y Estudiantes Negro. Estos dos combinados sumaron su sexto triunfo consecutivo y se mantienen en lo más alto de la tabla mayor.

La primera línea Tallarina venció 4-0 a la Universidad Nacional del Litoral mientras que su par Albinegra hizo lo propio ante Capibá venciéndolo por 7 a 0. Con éstos resultados, ambos punteros superaron los 30 goles a favor (33 y 34 respectivamente) mostrándose aún más poderosos ante el resto.

Sus escoltas también sumaron de a tres: el CAE Blanco le ganó 3-0 a Tilcara al tiempo que Paracao dio cuenta del Rowing Azul superándolo por 2 a 1. Así ambos triunfadores continúan a sólo un triunfo de los mencionados líderes.

Para finalizar el acontecer femenino informamos que el duelo entre Talleres Blanco y Huracán de Victoria terminó igualado en un gol por lado, mientras que el cruce entre Hípico Concordia y Paraná Hockey fue postergado.

Respecto al Dos Orillas de Caballeros encontramos similar imagen en la tabla de Primera: al iniciar la Copa de Oro triunfaron el Paraná Rowing y Náutico El Quillá. El equipo Remero derrotó 4-1 a Estudiantes y el Tiburón venció por igual marcador a Provincial. La instancia de Plata, en tanto, registró los triunfos de Talleres (2-1 a La Salle) y de Alma Juniors (4-1 sobre Oro Verde).

En Reserva debemos marcar las victorias de Talleres (3-2 versus El Quillá) por la Copa de Oro, y de Estudiantes (8-2 sobre 25 de Mayo) y Paracao (3-0 ante Litoral), ambos por la de Plata.

Fuente y foto: Luis Gómez, Prensa APH.