Tras la consagración de los campeones de sus tres competencias femeninas mayores, la Liga del Centro Sur dio comienzo a la segunda parte de su año deportivo iniciando la nueva actividad de la Liga B2 (últimos seis equipos del reciente torneo más el último de la B1).
La jornada inicial, disputada íntegramente en el Jockey Club Uruguay, dejó sólo empates evidenciando un gran equilibrio entre sus competidores. Por un lado el equipo de Las Violetas igualó 1-1 ante Defensores de Pronunciamiento; por el otro, Engranaje empató sin goles frente a la escuadra Azzurra del CRI. No se disputó el choque entre CACE y Parque Sur.
Tras esto se conoció el cronograma de actividades que tendrán las otras dos competencias restantes. La Liga B1 disputará una “reválida” con los primeros cuatro ubicados de su fase inicial más los últimos cuatro de la liga mayor. Esto diagramó para la primera fecha los cruces entre Aero Club Basavilbaso y Jockey Club Uruguay, entre Club de Profesionales y San Martín de Herrera, entre Central Entrerriano y Ñapindá, y entre Santa Rosa y Parque de Villaguay.
Por último, la continuidad de la Primera A femenina se dividirá en dos zonas que incluirá un par de equipos afiliados a la Asociación del Río Uruguay. El primer grupo se compondrá por Juventud de Caseros, Golf Club Paysandú, República de Italia y San Jorge, mientras que el segundo estará integrado por Regatas Uruguay, Carpinchos, Achirense y Salto Grande.