El Rojo se perfila

El sábado paranaense tuvo un gran choque de potencias en lo que respecta al Torneo Oficial femenino de Primera División. Estudiantes Negro y Talleres Rojo debieron exponer no sólo su condición de candidato sino que también su andar invicto y de valla en cero.

Los goles de Irina Giacomelli y de Stefanía Sosa sellaron el triunfo por 2-0 de la “T” dejando al equipo mejor perfilado para lo que resta del torneo, ya que aún debe disputar un partido para quedar en igualdad de condiciones con su derrotado, con quien comparte hoya el primer puesto mayor.

El enfrentamiento de los dos de arriba resultó también una buena oportunidad para descontar puntos a los que vienen debajo de ellos. Hípico Concordia, quien se ubica tercero, cosechó un importante triunfo sobre Paraná Hockey derrotándolo por 4 a 1, mientras que Paracao -cuarto- hizo lo propio con un 5-1 versus su vecino Tilcara.

Con estos resultados, la tabla mayor femenina de la APH dejó igualados con 21 puntos al CAT Rojo y al CAE Negro, debiendo el primero un partido. Tras ellos y con 18 unidades se ubica el verde concordiense, seguido apenas dos puntos debajo por el team auriazul de nuestra capital.

Fuente y foto: Luis Gómez, Prensa APH.