De Copas en la tierra del vino

En la tierra del vino dos representantes entrerrianas anduvieron de Copas. Los equipos de Estudiantes y de Talleres Rojo hicieron podio en la instancia de Oro del XXX Torneo Nacional de Mami Hockey en categoría Intermedia que se celebró en la provincia de San Juan.

Entre los participantes de Jujuy, Córdoba, Neuquén, Misiones, Tucumán, Mendoza, Tandil, Santa Fe y la provincia anfitriona las paranaenses dejaron muy bien representada a nuestra provincia ubicándose entre los tres mejores equipos del certamen.

La Copa de Oro consagró al equipo mendocino de Asociación Luján Hockey, dejando a las Mamis del CAE en el segundo escalón del podio. El mismo fue completado por otro team de nuestra capital, el combinado Rojo del CAT, acaparando la mayoría de las posiciones de honor en nombre de Entre Ríos.

En tanto que la rama Plateada quedó en manos del representativo de Centro Manuel Belgrano (Córdoba), la de Bronce fue para el Colegio Santo Domingo (Tandil) y la de Cobre recayó en el equipo de Deportivo Maipú (Mendoza).

Este prestigioso certamen de hockey Senior que alcanzó la tercera decena de ediciones fue uno de los más importantes del fin de semana cuyano al convocar a más de 1.500 participantes de los sitios anteriormente citados.

Fuente y foto: Secretaría de Deportes de San Juan.