No dan el brazo a torcer

La fecha once de los torneos femeninos de la Asociación de Hockey del Sur de Entre Ríos no arrojó cambios en sus principales posiciones pero volvió a confirmar a aquellos equipos que quieren dar la vuelta olímpica.

Al menos en la Primera división, los tres primeros equipos de la tabla consiguieron sendos triunfos para seguir en carrera por el título. El puntero Centro Bancario derrotó por la mínima a San Lorenzo (1-0) y alcanzó la línea de los 18 puntos.

Su escolta Sindicato de la Carne -que jugó un partido más- hizo lo propio ante el CEF N°2 por igual marcador, mientras que Jockey Club Gualeguay, ubicado tercero, goleó 6-0 a Gualeguay Central.

Con estos resultados, el trío de vanguardia se distanció más del resto del pelotón quedando encerrados en sólo cuatro puntos, lo que hace preveer que la pelea por el trono 2018 se definirá entre ellos.

En tanto que la Categoría Reserva tuvo un duelo clave entre el líder Jockey y su único seguidor Bancario. El triunfo fue para el primero por un resultado de 2-0 separándolos ahora por 4 puntos.

En el otro cotejo de esta división se registró el triunfo del CEF gualeyo sobre San Lorenzo por 4 a 0 para que el triunfador se ubique cómodamente en el tercer escalón de la tabla preliminar.

Fuente y foto: Walter Cejas.