Mantiene distancia

Con la particularidad de haber completado un minuto y medio de juego entre el puntero y el tercero de la división mayor, la actividad femenina de la Asociación de Hockey del Sur Entrerriano cerró otra fecha de su cronograma anual.

Este caso particular se trató del cotejo que Bancario y Jockey dejaron inconcluso hace algunos días, por lo que se acordó jugar dos tiempos de 45 segundos, lapso que le bastó al Campeón para marcar el gol de la ventaja que le terminó permitiendo mantener la comodidad en la cima de la tabla mayor.

Además, el verdiblanco dio cuenta del Municipio de Carbó por 3 a 0 y cerró la fecha número doce alcanzando la línea de los 23 puntos, tres más que su escolta CATCG aunque con un juego menos que este.

El citado equipo del Sindicato de la Carne se aprovechó del colista de Primera Gualeguay Central derrotándolo por 2-0 y llegando a acumular 20 unidades. Detrás de él, con 16, quedó el Jockey Club Gualeguay que le ganó por 1 a 0 a San Lorenzo.

También las demás categorías inferiores poseen claros dominadores: en Reserva sumo un nuevo triunfo el líder Jockey (2-0 sobre San Lorenzo), en Sub 16 hizo lo propio el mandamás Villa Paranacito (1-0 ante CATCG) y en Sub 14 estiró su dominio el Sindicato de la Carne tras derrotar 2-0 al Jockey gualeyo.

Info y foto: Walter Cejas, Eltero Sociales Comunicación.