Tiempo de definiciones

Dos certámenes femeninos de la Asociación del Río Uruguay tuvieron actividad en este último fin de semana, marcando el final de la etapa regular para uno de ellos y el paso previo para el otro en cuestión.

La categoría Primera Reserva concluyó la fase registrando los triunfos de La Bianca Furia (2-0 ante Ferro de Federal), Tiro Federal (4-0 sobre Espinillos y 4-1 versus Pesca), Juventud Unida (3-0 ante Vaimaca) e Hípico (1-0 frente a Estudiantes).

El único empate de esta división lo protagonizaron los equipos de Almirante Brown de Federación y Pesca de Concordia quienes no se sacaron ventajas igualando finalmente en un tanto por lado.

Las Mamis, por su parte, celebraron la penúltima jornada regular con las victorias de Libertad (2-0 a Curiyú), Hípico Rojo (5-0 al CEF Nº4), Vélez (1-0 a Salto Grande Azul), Carpinchos (3-1 a Pesca) y América (3-2 a Salto Grande Blanco).

Al igual que en el certamen nombrado previamente, hubo un solo cotejo que terminó igualado y fue el que enfrentó a Salto Grande Celeste con Hípico Azul, encuentro que finalizó con el resultado de 1 a 1.

Fuente y foto: Gustavo Cardozo, Prensa AHRU.