Se fue la trece

Diez partidos y diecinueve goles fue el saldo arrojado por la fecha trece de la actividad regida por la Asociación de Hockey del Sur de Entre Ríos, institución que se encuentra transitando la cuenta regresiva para inaugurar su propio recinto sintético.

La acción de la Primera División volvió a contar con los triunfos de su líder Centro Bancario y de su escolta Sindicato de la Carne. El primero dio cuenta del CEF Nº2 por 1-0 mientras que el segundo hizo lo propio frente al Jockey Club Gualeguay por 2-1. Además San Lorenzo igualó sin goles con Carbó.

En la categoría Reserva fueron todos empates: el puntero Jockey lo hizo en un gol ante Paranacito al tiempo que su más próximo seguidor Bancario lo hizo sin tantos frente a San Lorenzo. Esta vez fue el equipo del CEF gualeyo quien tuvo fecha libre.

La división Sub 16 fue la más fructífera en cuanto a goles ya que tanto Paranacito como el CATCG triunfaron por 3-0 ante Larroque y Jockey respectivamente, manteniéndose ambos en los dos primeros lugares de la tabla. Bancario también festejó pero 1-0 versus el CEF Nº2.

En tanto que la Sub 14 contó con las victorias del líder CATCG (3-0 sobre San Lorenzo) y de su escolta Centro Bancario (2-1 ante Larroque).

Contando los días.

El terreno sintético instalado en el predio de la Costanera gualeya ya está listo para utilizarse, pero aún resta definir el día de su inauguración oficial. Para ello los miembros de la AHSER están coordinando la presencia de los representantes provinciales y nacionales que posibilitaron la creación de la obra.

Mientras tanto, a través de sus redes sociales la institución del Sur Entrerriano le informa a sus futuros usuarios los diferentes cuidados que la carpeta debe recibir, como por ejemplo no arrojar chicles, botellas ni envases de vidrio, o ingresar únicamente con calzado que sea apto para la práctica de hockey.

Foto: cortesía Walter Cejas.